El vestuario le tiene ganas al Atlético

La derrota en la Supercopa ha despertado las ganas de revancha en la plantilla





Arbeloa, Ramos y Pepe celebran un gol

Es cierto que estamos en vísperas de la tercera jornada de Liga-queda un mundo por delante-, pero en el vestuario tienen muy claro que no se pueden hacer concesiones en forma de puntos. Una derrota o un empate ya obligaria al Real Madrid a ir a remolque, por segunda temporada consecutiva, de Barcelona y Atlético, lo que complicaría las cosas en el campeonato.

Los jugadores están ‘como locos' por jugar el encuentro; en el seno del grupo hay ganas de demostrar de lo que son capaces. El Atlético se ha ‘crecido' tras ganar la Supercopa pero el Madrid se ve capaz de vencerle y superarle en la clasificación. Sin violar el reglamente pero sí llevando el partido al terreno de lo físico, el Real Madrid pretende derrotar al conjunto colchonero.

Ancelotti quedó muy descontento por los despistes del equipo en la Supercopa de España; los dos goles rojiblancos llegaron en balones aéreos, por pura desconcentración defensiva. Dentro de ese ánimo de revancha debe existir también un lema: prohibido cometer errores absurdos.