Los supositorios culés de la semana

DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes





 

1. El Basilea es pésimo, eso sí, el Apoel es la leche


Ancelotti vio cómo todos sus delanteros marcaban mientras que Florentino ¡al fin! tuvo un partido tranquilo en el palco. No se pueden sacar conclusiones de este triunfo ya que los suizos mostraron una defensa de mantequilla y una delantera de chocolate

 


Respuesta del Infiltrado: Esto es lo de siempre. Si el Real Madrid golea en la Champions es porque el rival de turno es muy malo. Se puede llamar Basilea, Dortmund o Bayern de Múnich. En la prensa pro culé siempre harán el ridículo intentando desprestigiar al club blanco. Eso sí, cuando 'su' Barcelona le gana 1-0 al Apoel se muestran felices y contentos, como si hubieran ganado la Copa de Europa. Es lo que tiene ser forofos de un club condenado a estar a la sombra del más grande, el Real Madrid.


2. Seguir al Real Madrid a distancia hace que mientas


En el Madrid se sigue asumiendo el intervencionismo del presidente en la confección de la plantilla aunque eso implique, como se está viendo, minimizar su potencia. El equipo funcionaba como un reloj con Di María y Alonso pero ahora se atrasa con Kroos y James

 

Respuesta del Infiltrado: Lo de criticar a Florentino Pérez es algo que en Barcelona les pone. Debe ser que nunca han tenido un presidente igual en su club, y como es tan madridista les da envidia que defienda al Real Madrid. Más allá de eso, que a estas alturas de la película haya que refrescar la memoria y decir que si Di María y Alonso no están en el equipo blanco es porque ellos pidieron marcharse es de estar muy poquito enterado. O de hablar de oidas. En la prensa culé saben mucho de eso.



3. En Barcelona dominan poco eso del 'rechifle'


Ni el más cenizo de los merengues podía sospechar que a los cuatro meses de acabar por fin con la obsesión por la costosísima décima su equipo sería un polvorín y la rechifla de los aficionados rivales, con pancartas insólitas y abucheos sistemáticos

 

Respuesta del Infiltrado: Si alguien se ha mofado del Real Madrid que levante la mano. Igual lo que quieren decir es que media España se sigue preguntando el precio real de Neymar, los problemas de Messi con Hacienda, las salidas de Puyol o Valdés por la puerta de atrás, el intento de echar a Xavi Hernández y no poder hacerlo. Esos sí que son buenos chistes para el 'rechifle'.


4. Resulta que ahora Cristiano es el agresivo


Cristiano Ronaldo volvió a recurrir a la violencia consciente de que tiene barra libre e impunidad para hacer cuanto le venga en gana porque nadie se va a entretener en castigarle.

 

Respuesta del Infiltrado: Ahora resulta que Cristiano Ronaldo es violento. Un tipo al que cosen a patadas en el campo, a insultos desde la grada y a muchos otros actos fuera de lo deportivo se le acusa de mal deportista. Insólito. La tontería de decir que Cristiano hace lo que quiere en un campo porque nadie le castiga es sublime, igual quieren que le aten las piernas y juegue al fútbol amarrado. A lo mejor así Messi le consigue igualar en goles.


5. Si Cristiano tiene bula arbitral, ¿qué hay en Barcelona?


Unos son tratados como apestados por un error mientras otros campan sueltos y a sus anchas cometiendo toda clase de fechorías sin que nadie se atreva a pararles los pies. Lo de Cristiano Ronaldo, sus malos modos y la bula arbitral que le protege clama al cielo.

 

Respuesta del Infiltrado: Desde aquí, pido una ayuda para todos estos periodistas pro-culés a los que les falta memoria. Decir que Cristiano Ronaldo tiene bula arbitral después de que el año pasado le sancionaron con una expulsión de risa y varios partidos de castigo por lo que pasó en el partido de Bilbao es de ser muy mal periodista. Y de tener la misma capacidad de recuerdo que un pez.