La Caverna quiere enfrentar a Cristiano con sus compañeros

Los medios barcelonistas se inventan 'malos rollos' entre el portugués y otros jugadores





El próximo 'clásico' se acerca peligrosamente y en Barcelona temen a Cristiano Ronaldo. Le ven como una 'moto', imparable. El madridista es el mejor 'Pichichi' del inicio de la Liga de los últimos 60 años, por lo que es normal y lógico que todos sus rivales le teman. Por ello en los medios culés han optado por la estrategia del ataque frontal contra Cristiano Ronaldo, aunque para ello se están valiendo de supuestos desencuentros del jugador con sus propios compañeros. Así, para llevar a cabo su objetivo están malinterpretando y manipulado algunos de los últimos vídeos del jugador en los que se le ha visto hablando o compartiendo impresiones con sus compañeros.

Al filo del descanso del Villarreal-Madrid de este sábado en El Madrigal, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos se las tuvieron frente a la portería de Iker Casillas.

Aquí tenemos un ejemplo. Los medios barcelonistas han utilizado unas imágenes del pasado Villarreal-Real Madrid para intentar general mal ambiente y división en el vestuario del Real Madrid. La escena fue una más de las tantas que se ven en los campos de fútbol, ya que cualquiera que haya jugado a este deporte sabe que es normal hablar acaloradamente con un compañero. La agresividad del momento no es producto de una mala relación entre los jugadores, sino de la intensidad y concentración que tienen en el choque. Por eso lo ocurrido entre Ramos y Cristiano es perfectamente lógico y normal, ya que lo raro y preocupante sería que ambos no dirigieran la palabra para intentar mejorar algunos aspectos del partido.

 


Ya con 0-2 (el resultado que sería definitivo) en el marcador y en un saque de esquina a favor del conjunto local, ambos cracks 'merengues' se enfrascaron en una discusión, con CR7 gesticulando vivamente y pidiéndole explicaciones al central por una acción previa.

 

 

Cristiano Ronaldo sólo intentó aclarar un lance de encuentro con su propio compañero. Fue una discusión normal que demuestra la implicación que ambos tienen con la camiseta que defienden, pues el propósito de los dos es conseguir la victoria y no encajar goles. Por eso es totalmente comprensible que hablen y hasta que discutan, ya que debe tomarse como síntoma de la buena salud deportiva del equipo. El Real Madrid está mejorando de forma clara y notoria en los últimos días y si lo está haciendo es por cosas como estas, pues es tarea de todos los jugadores compenetrarse y aclarar las ideas del terreno de juego. De ahí que intentar vender una interpretación de conflicto y 'mal rollo' a partir de estas imágenes es algo descabellado y totalmente desproporcionado.

Ramos intentó justificarse, también con gestos y palabras, y tras unos segundos de 'rifirrafe' verbal, uno y otro ocuparon sus posiciones y el partido siguió sin más.

Como se dice aquí "el partido siguió sin más". En efecto, porque realmente no ocurrió nada importante. Ambos hablaron y se dieron las explicaciones pertinentes. Sin más. Lo mismo que ocurrió hace unas semanas entre James Cristiano tras bromear en un entrenamiento, a pesar de que la prensa barcelonista también intentó manipular los hechos al asegurar que el portugués había tenido un mal gesto con el colombiano. Pero nada más lejos de la realidad, pues la relación entre Cristiano y el vestuario es magnífica. El delantero es un 'capitán' sin brazalete en el Real Madrid y así le ven sus compañeros, de manera que el respetuo hacia él es máximo. Hay una sintonía evidente, porque sin ella sería imposible que el luso estuviera teniendo este rendimiento tan impresionante en el comienzo de temporada. Así que no por mucho intentarlo van a conseguir distraer el jugador de su verdadero objetivo, que no es otro que seguir ganando títulos con el Real Madrid.