Medford: "Chicharito no perdona a su rival"

El seleccionador de Honduras tuvo buenas palabras para el delantero mexicano del Real Madrid.


Hernán Medford




El futbolista del Real Madrid Chicharito Hernández se reencontró con el gol con la tricolor y dejó clara su candidatura a la titularidad en el combinado nacional. El delantero mexicano anotó un gol de ‘cazador’ y el seleccionador de Honduras confesó después del partido que si Chicharito está en el Real Madrid es precisamente porque es un delantero que no perdona. Si fuera al contrario, el club blanco jamás se habría fijado en él.

"Por eso Chicharito es lo que es y está donde está, porque no perdona. Ellos aprovecharon nuestros errores y ganaron, pero si analizamos, fue un partido de tú a tú. Les presionamos desde arriba y no los dejamos hacer su juego, son de esos marcadores que no son justos. Nos equivocamos dos veces y se vio en el resultado”, manifestó el entrenador hondureño en rueda de prensa después del choque.

El delantero mexicano llegó en calidad de cedido el pasado verano al Real Madrid y desde su aterrizaje en la capital de España ha marcado dos goles, ambos de ellos ante el Deportivo de la Coruña en Riazor, en partido de Liga. Por el momento el azteca no ha tenido demasiadas oportunidades de brillar en el equipo blanco, pero su convocatoria con la selección le ha venido como anillo al dedo para volver a hacer goles en el terreno de juego.