"El fallo de Iker Casillas le puede pasar a cualquiera"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Iker Casillas




LA GOLEADA
"Esto le puede pasar a cualquier portero, Casillas nos tiene acostumbrados a hacer paradas imposibles, pero como es Casillas se intensifica el error y se crea un debate nacional. Hay que quedarse con el paradón anterior que es exclusivo de un jugador como Casillas y aquí la gente se regodea con el error", dijo. No te pierdas todo lo que dijo Pedro Pablo San Martín sobre Iker Casillas.

EL CHIRINGUITO
Josep Pedrerol está convencido que el principal enemigo de Casillas es la prensa pelota que le elogia sin mesura. "Los signos son buenos, vuelve a sentirse importante, pero no exageremos, no nos pasemos con los piropos. Ancelotti le va a dar continuidad, pero depende de él volver a ser el mejor. El principal enemigo de Casillas no es el delantero, es el periodismo pelota", dijo. Mira todo lo que dijo Pedrerol sobre Casillas.

EL PARTIDO DE LAS 12
Tomás Guasch
está convencido que el Real Madrid nunca tendrá un jugador como Casillas. "Mourinho es un entrenador más del Real Madrid y Casillas solo va a haber uno. El madridismo tiene que tener claro y es que un tío de Móstoles, llegado a los 8 años al Real Madrid, y con 33 años, calculo que pasarán 5.500 años para que venga otro igual", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Iker Casillas.

EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Lama aseguró que el debate sobre Casillas en la portería del Real Madrid se ha trasladado también a la selección. "El debate que está en la portería de la selección española después del fallo", dijo el periodista, mientras que Enrique Ortego apuntó que ese debate "existió igual cuando Víctor Valdés estaba muy bien". Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Casillas.


EL PARTIDO DE LAS 12
Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, dejó claro que el portugués se va a jubilar de blanco. "Cristiano está muy feliz en el Real Madrid. Va a batir todos los récords en el club blanco y se va a jubilar aquí. Es el mejor del mundo y de la historia. Nunca vas a encontrar a uno como él. Está cada vez mejor y estará cada vez mejor hasta los 40 años", dijo. Escucha la entrevista completa a Jorge Mendes en la Cadena COPE.

LA GOLEADA
José Joaquín Brotons demostró la bajeza moral que le caracteriza y la locura que rige su vida al acusar a Cristiano Ronaldo de ser vigoréxico. "Cristiano es un vigoréxico integral, no puede levantar los brazos para tirar a canasta porque los músculos se lo impiden. Por ejemplo Tiger Woods es mejor deportista porque cobra más, aunque bueno Tiger no puede saltar tanto", No te pierdas la locura de Brotons con Cristiano.

EL CHIRINGUITO
François Gallardo desveló que a Ancelotti le gusta mucho el lateral del Paris Saint-Germain Lucas Digne. "A Ancelotti le gusta mucho Lucas Digne, le está siguiendo con atención. Es joven, con mucha calidad, juega en el PSG. A Ancelotti le gusta mucho porque aunque es joven es internacional. Es parecido a Carvajal, pero es zurdo", dijo. Mira todos los detalles sobre el interés de Ancelotti en Digne.