¿Portazo del Bayern Múnich a Özil?

Sport 1 asegura que el alemán no entra en los planes de Guardiola a corto plazo


Mesut Özil




Abandonar el Real Madrid fue una de las peores decisiones de Mesut Özil a lo largo de su carrera deportiva. El mediapunta alemán cambió el club blanco por el Arsenal por una cuestión económica, y poco más de un año después ya sueña con dar el salto de nuevo a un club verdaderamente top. Tanto es así que en las últimas horas se había especulado con el posible fichaje del internacional germano por el Bayern Múnich.

Sin embargo, todo apunta a que Özil no entra en los planes de Pep Guardiola, especialmente para el mes de enero. La prensa inglesa había asegurado que el catalán estaba dispuesto a proponer una oferta de cerca de 40 millones de euros por el ex madridista, pero Sport 1 asegura que la directiva del Bayern no se plantea hacer esfuerzo alguno por Özil en el mercado de invierno. De cara a la temporada que viene habrá que verlo...

No cabe ninguna duda de que Özil cometió el error de su vida al marcharse del Real Madrid, mientras que el club blanco acertó con su traspaso. El alemán ha demostrado lejos del Santiago Bernabéu que su magia no es la misma si no se rodea de futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo o Benzema entre otros. Hasta Guardiola, que antaño le quiso fichar, ahora recela de su incorporación.