¡Piqué mostró sus 'valors' insultando y amenazando a varios Guardias!

Gerard Piqué ha montado un lío espectacular con dos agentes que le ponían una multa


Piqué increpando a la Guardia Urbana. Foto vía: La Vanguardia




Según ha desvelado el periódico ‘La Vanguardia', cuando Piqué y su hermano Marc salían de una conocida discoteca del Port Olímpic de Barcelona, dos agentes de la Guardia Urbana dieron el alto al coche que conducía el hermano del futbolista por estar parados durante más de un cuarto de hora en un carril bus. En ese momento, el jugador del Barcelona arremetió contra los agentes gritando a los cuatro vientos: "Me tenéis envidia porque soy famoso".

No quedó ahí la cosa, ya que Piqué se vino arriba y se despachó a gusto contra los agentes. "Me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión. Esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita. Voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo. Sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente. Esta multa la va a pagar tu padre. Sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza".


Además, Piqué cogió el papel de la multa que le ponían a su hermano y, tras hacerle una bola, lo tiró al suelo. Después de todo lo ocurrido, al futbolista del Barcelona le han denunciado por una falta de respeto y desobediencia a la autoridad y tendrá que acudir ante un juez.