Milla: "El Real Madrid tiene gente joven y de calidad"

Milla cree que el Real Madrid llega en muy buenas condiciones al Clásico del sábado


Luis Milla




"El Real Madrid tiene gente joven, nueva y de mucha calidad y por eso se tuvo que acoplar. Eso al equipo le costó, pero ahora está demostrando el potencial que tiene del mediocampo hacia adelante. Tienen un poderío extraordinario. Yo creo que el partido va a ser precioso, bonito; va a tener fases, momentos y tenemos que ver cómo se mueven estos entrenadores", dijo el ex jugador en una entrevista en ‘LFP.es'.

Además, Milla definió a los dos equipos. "El Real Madrid empezó con dudas, pero ahora está en buen momento y está muy fuerte. Por su parte, el Barcelona ha demostrado que ha cambiado, que es un equipo que antes encajaba muchos goles y ahora tiene la portería a cero. Quizás no está siendo lo brillante que podía ser el Barcelona de  Guardiola, pero es un equipo más sólido".

Para acabar, el ex jugador advirtió que no ve en condiciones a Luis Suárez para jugar el partido. "Es verdad que viene de jugar con su selección, pero no va a tener la chispa y la continuidad que tienen sus compañeros o los jugadores del Real Madrid, ni la chispa que requiere ese partido. Hay que ver si juega de inicio, en momentos determinados o en qué fase del partido lo hace".