Se fueron del Real Madrid para ¡pegarse el golpe!

No triunfan en los equipos que eligieron tras abandonar la institución merengue





En las dos últimas temporadas varios futbolistas importantes del Real Madrid pidieron a Florentino Pérez su salida del club, marchándose por la puerta de atrás en busca de una nueva gloria en otros clubes. Gloria que solo han conocido en el bolsillo, porque en lo deportivo…

Hace dos temporadas Ozil e Higuaín cambiaron la camiseta blanca por la roja del Arsenal y la celeste del Nápoles respectivamente. Al primero le han llovido palos por su rendimiento y este año solo ha jugado un partido por lesión; el segundo no cumplió con los objetivos del equipo. Además, la temporada pasada su promedió goleador fue similar al peor que tuvo en el Madrid, 0.52, y este curso no marcó su primer gol –hattrick- hasta la octava jornada liguera.

Este año tuvimos el caso de Di María. Tras su brusca marcha del Real Madrid, trató de liderar al United. Lo consiguió en los primeros encuentros, pero su forma ha bajado y los Diablos Rojos son décimos en la Premier League. Casos apartes son los de Diego López y Xabi Alonso. Al gallego no le va bien en Milan, con lesiones incluidas, pero su marcha fue ‘obligada’ tras la llegada de Navas. Por su parte, el vasco si está triunfando en Munich.