Los supositorios culés de la semana

DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes





1. La egolatría de Cristiano.


Cristiano recibió este miércoles en loor de multitudes su tercera Bota de Oro, la misma que hace unas semanas le entregaron Luis Suárez en Barcelona por haber marcado 31 goles en sus respectivos campeonatos de Liga. Los mismos, ni uno más ni uno menos. El uruguayo se limitó a recoger el trofeo y a realizar los típicos agradecimientos, mientras que ayer, CR7, enarbolado por los suyos, mostró su cara más ególatra.

 

Respuesta del Infiltrado: Si ser ambicioso es mostrar su cara más ególatra ahora entendemos por qué consideran humilde a Messi o a Luis Suárez. Mientras que Cristiano siempre trabaja y lo da todo para ser el mejor, algo que reconoce él mismo, otros prefieren pasearse por el terreno de juego o disfrutar de la gastronomía catalana. Eso no es ambición ni egolatría, es simplemente no ser un buen profesional. No como Cristiano, que será como sea, pero a eso no le gana nadie.


 


2. Cristiano no es un grande.

Cristiano no puede compararse a grandes futbolistas como Maradona, Di Stefano, Pelé, Kubala o Cruyff. Ellos si que marcaron una epoca y serán recordados por lo que aportaron al fútbol. Como Leo Messi, que si que está capacitado para marcar una época en la historia del fútbol mundial.

 

Respuesta del Infiltrado: En Barcelona cuelan a Kubala o a Messi entre los mejores de la historia del fútbol, mientras que se olvidan de Zinedine Zidane y de Cristiano Ronaldo. Lo que el francés y el portugués han conseguido (y sigue haciéndolo, en el caso del '7') en el Real Madrid tiene tan escocidos a los culés que se les nubla la vista. En Can Barça sólo ven el color azulgrana, si les sacan de ahí no vale nada. Cristiano ha ganado Balón de Oro, Bota de Oro y Liga de Campeones en dos clubes distintos de países distintos. Messi, en cuanto se le ha apagado la bombilla a Xavi y a Iniesta ha sucumbido a la mediocridad. Es la más pura realidad.

 



3. El que ríe el último ríe mejor.


Todo parecía preparado para que Cristiano igualara el récord de Raúl como máximo goleador de la Champions y dar un empujón en las previas del Balón de Oro. Todo, menos Messi, que anotó dos tantos y puso el 71 en su palmarés con 17 partidos menos que Ronaldo.

 

Respuesta del Infiltrado: En Barcelona están llenos de orgullo de ver a Leo Messi un gol por encima de Cristiano Ronaldo en la Champions, hasta el punto de que se olvidan de que queda mucha competición y el portugués puede volver a coger la delantera. Ya saben, el que ríe el último ríe mejor. Respecto a los 17 partidos menos, vamos a hacer hincapié en eso en el supositorio número 5 de hoy... ¡Sigue leyendo!


Casillas y Piqué

4. El Casillas del Barcelona.


El único pero a ese triunfo en Amsterdam fue la asignatura pendiente de las relaciones entre Luis Enrique y Gerard Piqué. El técnico dejó en el banquillo al internacional y prefirió a Marc Bartra. En el tema deportivo nada que objetar porque Bartra estuvo muy bien. La única duda es si la decisión del entrenador fue sólo técnica. Huele mal, la verdad. Deberían arreglar el tema para que Piqué no sea el Casillas del Barça.

Respuesta del Infiltrado: ¿El Casillas del Barcelona? Comparar a Casillas y a Piqué es una ofensa para el capitán del Real Madrid. ¿Con quién ha empatado el defensa azulgrana para que lo metan en el mismo saco que a Casillas? Sea como sea, la situación de Casillas nunca ha sido como la de Piqué, dado que Iker nunca ha estado en un estado de forma tan mediocre como el actual del defensa catalán. Falta de profesionalidad, de hambre y de compromiso. A Iker jamás le faltó eso, simplemente pasó un mal momento y una lesión tras la que le costó volver a la titularidad.

 


5. En la Bota de Oro, de empate nada.


"Luis Suárez tiró de humildad al recibir el galardón que le acredita como el máximo goleador europeo de la pasada temporada. "Es un orgullo compartir el premio con jugadores tan importantes a nivel internacional", declaró el ariete uruguayo en alusión a Cristiano Ronaldo, con quien ha compartido el dorado trofeo. Cristiano, en cambio, no se ha acordado para nada del jugador con el que acabó empatado".

 

Respuesta del Infiltrado: Fijaos cómo son las cosas. Volviendo al supositorio número 3 de hoy, en Barcelona se vanaglorian de que Messi ha metido más goles que Cristiano en menos partidos. Sin embargo, eso no lo tienen en cuenta a la hora de hablar de la Bota de Oro. Hablan de empate de Cristiano y Luis Suárez a 31 goles. Pero de eso nada. ¿Cuál es la diferencia? Cristiano, 31 goles en 30 partidos. Luis Suárez, 31 goles en 33 partidos. Los números no engañan, la Bota de Oro debió ser en solitario para el portugués. Pero eso no interesa decirlo, ¿a que no?