Fútbol y baloncesto, de la mano en el Real Madrid

Los dos equipos empezaron la temporada con menos intensidad, pero ahora mismo ambos van como motos.





La institución del Real Madrid vive uno de los momentos más dulce en lo colectivo en el último año. Los resultados tan positivos de sus dos secciones principales, la del fútbol y la de baloncesto, está situando una vez más el nombre del Real Madrid en lo más alto de las apuestas a todos los torneos en disputa.

Las doce victorias consecutivas de los de Carlo Ancelotti les ha permitido situarse líder en la Liga, clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones -con dos jornadas por disputar- y con pie y medio en la misma ronda de la Copa del Rey. Los resultados y el acople de los nuevos, unidos al extraordinario juego sobre el verde, sitúan al equipo favorito en todas las competiciones nacionales e internacionales.

Los chicos de la canasta no van a la zaga y se mantienen imbatidos en lo que va de temporada. Las diez victorias en otros tantos partidos colocan a los de Pablo Laso como colíderes de la Liga Endesa con 5 éxitos, primeros en su grupo de la Euroliga con 3, cuya Final Four se juega en Madrid, y supercampeones de España.