Özil lleva a su padre a los juzgados

Mesut Özil y su padre han intercambiando demandas por unas comisiones de 630.000€


Mesut Özil y su padre Mustafa




Este martes tenían que comparecer en los juzgados de Düsseldorf, Alemania, Özil y su padre Mustafa, que era su agente hasta hace ya un año, solo unos meses después de que se marchase del Real Madrid. Sin embargo, según fuentes cercanas al jugador alemán las dos partes han llegado a un acuerdo, aunque no ha trascendido cómo ha sido el pacto que han acordado.

Mustafa Özil había denunciado a la empresa que lleva el marketing del jugador por una deuda de 630.000 euros en comisiones por unos contratos publicitarios, mientras que el centrocampista alemán había respondido con otra demanda impuesta sobre su padre porque, supuestamente, no había devuelto un préstamo de un millón de euros y por seguir utilizando un coche de empresa.

Un par de meses después de que Özil se marchase del Real Madrid al Arsenal rompió su relación con su padre, que había sido hasta entonces su agente. Desde octubre de 2013 era el hermano del jugador alemán, Mutlu Özil, el que se encargaba de todos los aspectos de representación del ahora futbolista del Arsenal.