Guardiola aún sufre escalofríos con el 0-4 del Real Madrid

El entrenador del Bayern advierte de que es algo que puede volver a ocurrir


Pep Guardiola




El entrenador del Bayern, Pep Guardiola, no se fía un pelo del juego de su equipo. El técnico recuerda a las mil maravillas cómo el año pasado el cuadro bávaro cayó estrepitosamente ante el Real Madrid a pesar de ser favoritos y de haber ganado la Bundesliga hacía semanas. Por esto, con la intención de que no se repita, el catalán advirtió de que quedan cosas por mejorar después de golear al Eintracht en la Bundesliga.

"Los jugadores trabajan maravillosamente, Siempre están atentos. Pero todavía no estamos jugando como yo quiero. Hay muchos detalles en los que podemos mejorar", explicó el ex entrenador del Barcelona, que insistió en que el curso pasado el Real Madrid le metió a los suyos hasta tres goles a balón parado. "Tenemos que mejorar o lo podemos pagar en la Champions", recordó el técnico del Bayern.

Y es que el 0-4 que el Real Madrid le metió al cuadro alemán bajo la dirección de Pep sigue escociendo al técnico catalán, que calificó como la "peor derrota" de su carrera deportiva la que vivió ante los blancos. Con un conjunto merengue cada vez más potente y en mejores condiciones que el curso pasado, Guardiola espera no tener que volver a enfrentarse a los blancos esta temporada mientras los suyos no mejoren todos esos detalles...