Özil no quería irse del Real Madrid

El fútbolista añora a diario su etapa merengue


Mesut Özil




Mesut no quería, en un primer momento, dejar el conjunto blanco pero las promesas de dinero e importancia que llegaron desde el Arsenal, unidas a la ambición de su padre, terminaron con él rumbo a Londres. En la capital británica, salvo un comienzo prometedor el curso pasado, no ha dado ni la mitad de lo que prometía y actualmente se encuentra lesionado desde hace algunas semanas, mientras que en su equipo parecen no echarle mucho de menos.

Asimismo, parece haber roto relaciones con su padre Mustafa, quien ya no es su representante, en algo que, según el citado medio, ya se esperaban en la planta noble del Santiago Bernabéu. Ahora es su hermano Mutlu el que se ocupa de los asuntos del que fuera uno de los centrocampistas más determinantes de Europa.

En las redes sociales no es extraño ver a Mesut Özil alegrarse por los triunfos del Real Madrid y es frecuente verle mandando mensajes a su buen amigo Sergio Ramos. Sabe que era muy querido por sus compañeros y por el madridismo y vive desde la distancia los éxitos del conjunto de Carlo Ancelotti.