El duelo Messi-Cristiano genera poca expectación

El partido entre Argentina y Portugal en Inglaterra ha vendido muy pocas entradas


Leo Messi y Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo y Messi se verán de nuevo las caras sobre el terreno de juego después de que hace apenas un mes se midieran con el Real Madrid y el Barcelona en el Clásico del Santiago Bernabéu, que terminó con victoria merengue. En esta ocasión será con sus respectivas selecciones, Portugal y Argentina, con las que se cruzarán sobre el césped del mítico Old Trafford de Manchester.

Sin embargo, y a pesar de que se trata de los dos jugadores que han dominado el fútbol mundial en los últimos años, a primera hora de este lunes apenas se habían venido unas 30.000 entradas. Es decir, que a falta de 24 horas para que se celebre el partido, aún quedan por venderse más de la mitad de las localidades ya que Old Trafford tiene capacidad para algo más de 75.000 espectadores.

Los organizadores del amistoso reconocen estar algo preocupados y han confesado que a estas alturas estaba previsto haber vendido unas 15.000 entradas más. El precio de las localidades ronda los 50 euros y tal y como va el ritmo de venta, se calcula que Old Trafford registre una asistencia del 60 o el 70% para el partido entre Cristiano Ronaldo y Messi.