El padre de Messi ‘culpa’ al Barça si su hijo se marcha

Jorge Messi avisa al Barcelona y amenaza de cara al futuro


Jorge Messi avisa al Barcelona y amenaza de cara al futuro




Pese a que Messi dejó ayer más abierta que nunca la posibilidad de marcharse del Barça, su padre Jorge Messi ha querido matizar las palabras del ‘10' en una entrevista para La Vanguardia: "Se ha exagerado mucho, está contento". Eso sí, no ha dudado en amenazar al Barça de cara al futuro: "si el día de mañana el club te dice 'tenemos esta oferta, te queremos vender', pues habrá que estudiarlo. Aunque hoy no hay ni pensamiento".

Los problemas fiscales de la familia Messi y el bajo rendimiento del futbolista sobre el terreno de juego han echado por tierra la imagen idílica que ha acompañado a Messi durante todos estos años. Algunos, incluso, han llegado a no soportarle y están deseando que se marche de ‘Can Barça'.

Además, muchos de los directivos y técnicos culés opinan que con Messi en el vestuario, jamás se verá el verdadero nivel de Neymar, la gran apuesta del Barça para la próxima década después de invertir más de 150 millones en su fichaje. Se ha iniciado la caza de la ‘pulga' y curiosamente el pistoletazo se ha dado desde el Barça. Así cuidan a sus estrellas en el llamado club de los ‘valors'.