Y se reían de Woodgate, ¡Vermaelen otra vez roto!

El 'súper central' de Zubizarreta para el Barcelona sigue sin poder debutar


Thomas Vermaelen




Vermaelen era el súper central que había elegido Andoni Zubizarreta para ser el futuro de la defensa del Barcelona. Tres meses después de su llegada al club azulgrana aún no ha podido jugar ni un minuto en partido oficial porque llegó lesionado y, ahora que enfilaba la parte final de su recuperación, se ha vuelto a lesionar y no podrá viajar con el equipo al partido de Liga de Campeones de esta semana.

El Barcelona se reía del Real Madrid por el caso de Woodgate, pero Vermaelen ha superado ya al que fuese central del Real Madrid. El jugador azulgrana llegó a su nuevo equipo este verano lesionado y tuvo que pasar por el quirófano, pero Zubizarreta prometió en su presentación que el futbolista daría un "rendimiento inmediato", pero parece que el concepto ‘inmediato' es diferente para el director deportivo culé.

Ahora, en el Barcelona se debaten en si hacer un tratamiento preventivo con Vermaelen o, incluso, que regrese al quirófano. Sea como sea, el estreno del central con la camiseta azulgrana en partido oficial no está previsto hasta por lo menos dentro de dos o tres semanas. Todo un éxito de Zubizarreta.