"Cristiano y Messi se hacen mejores uno a otro"

Julio Maldonado 'Maldini' alucina con la competencia entre Cristiano Ronaldo y Messi


Leo Messi y Cristiano Ronaldo




"Es fascinante para los aficionados al fútbol, Cristiano Ronaldo y Messi deberían decirse: ‘Gracias por existir'. Se hacen mejores el uno al otro, se retroalimentan en la necesidad de ser mejor que el otro y lo disfrutamos los aficionados", dijo el periodista en la Cadena Ser sobre la rivalidad entre el jugador del Real Madrid y el del Barcelona.

Por otro lado, ‘Maldini' advirtió que el Real Madrid ha hecho un estupendo fichaje atando a Marco Asensio porque puede ser un futbolista que marque el futuro. "Marco Asensio es para ilusionarse mucho, un zurdo habilidoso para jugar detrás del punta. Tiene 18 años pero tiene un futuro ilusionante y hace bien el Real Madrid en traerle".

Para acabar, el experto en fútbol internacional dudó de la conveniencia de que el Real Madrid se lance a por el fichaje de Lucas Silva, tal y como apuntan algunos rumores. "Lucas Silva es un mediocentro puro, más que Kroos, es más parecido a Illarra. Tiene buen disparo, pero yo creo que si el Real Madrid le ficha es para cederle y ver cómo le va en otro equipo".

Escucha el espacio de ‘Maldini' en la Cadena Ser. (01:06:30 en el audio)