Los supositorios culés de la semana

DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes





1. El comunicado madridista que incomodó en Barcelona


El club capitalino no dudó en emitir un comunicado público criticando las declaraciones de Michel Platini, presidente de la UEFA, quien había comentado que este galardón debe ganarlo un jugador alemán porque en año de Mundial debe pesar mucho el campeón en la votación. Exactamente lo mismo que dijo el dirigente francés en 2010, cuando España ganó el Mundial de Suráfrica. Pese a la coherencia y corrección de Platini en sus declaraciones, desde el Madrid reaccionaron llamándole al orden aduciendo que, dado su cargo de máximo responsable futbolístico a nivel europeo, no debía hacer públicas sus opiniones.

 


Respuesta del Infiltrado: A pesar de llevar años y años mimando a Leo Messi en el barcelonismo, en la prensa culé han optado por criticar este cierre de filas del Real Madrid en torno a Cristiano Ronaldo. Esta temporada saben que Leo Messi tiene pocas opciones de llevarse el Balón de Oro, por lo que prácticamente no han dado importancia a las declaraciones de Platini. De hecho hasta se podría decir que las aprueban, pues el dirigente francés apoya a Neuer, el principal rival del madridista por el galardón. De ahí que en esta ocasión defiendan al presidente de la UEFA, aunque habría que haber visto cuál hubiera sido su reacción si el perjudicado por estas palabras en realidad hubiera sido Messi .Y es que, ¿quién se puede creer que su discurso hubiera sido el mismo si el campeón de Champions y Copa, además de Bota de Oro, Pichichi y récordman de la Champions hubiera sido el argentino?


2. La prensa culé da a Kroos como candidato al Balón de Oro con tal de atacar al Madrid

EL MADRID SE HA EQUIVOCADO gravemente al emitir un comunicado defendiendo a Cristiano, atizando a Platini y olvidándose de Kroos. En el club blanco no han tenido sensibilidad con el alemán ni con Sergio Ramos ni con Benzema. No han tenido en cuenta al resto de la plantilla. Kroos es campeón del mundo y entraría entre los preferidos del presidente de la UEFA, Michel Platini, para alzarse con el Balón de Oro. Dijo que debía ganarlo un alemán y el Madrid salió rápido a meterse con el dirigente francés, a defender y ensalzar a Ronaldo y a olvidarse del resto.

 

Respuesta del Infiltrado: Seamos claros: Kroos este año no ha aparecido en ninguna de las quinielas para ganar el Balón de Oro. Ni él, ni Ramos, ni Benzema. Además, por si esto no fuera suficiente motivo, el alemán jugó los primeros seis meses del año con el Bayern, por lo que el Real Madrid está en su perfecto derecho de apoyar al que fue el futbolista más importante y decisivo en sus última temporada. Es realmente curioso ver cómo en los medios barcelonistas atacan al conjunto blanco por hacer fuerza en favor de la candidatura del portugués cuando ellos durante varias temporadas han olvidado y e incluso despreciado los méritos de jugadores tan culés como el argentino como Iniesta o Xavi. ¡Así que menos lecciones de ética, señores!



3. Las comparaciones económicas, hasta con los coches regalados


La marca de automóviles alemana Audi, patrocinadora de Real Madrid y FC Barcelona, ha dotado en los últimos días a ambas plantillas de una flota de coches valorada en una cifra total cercana a los 3,5 millones de euros. Los madridistas han escogido los modelos más caros. Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos han elegido un mismo coche que supera ampliamente los 100.000 euros, mientras que por parte blaugrana, Leo Messi y su entrenador, Luis Enrique, se decantaron por vehículos más 'modestos' que no superan los 70.000 euros.

 

Respuesta del Infiltrado: En el barcelonismo todavía queda algo de la filosofía 'guardioliana'. Aquí tenemos un ejemplo, pues en este extracto de una información se ve cómo un medio culé compara las elecciones de coches por parte de los jugadores madridistas y culés. Por lo que se entiende el objetivo es que parezca que los 'cracks' barcelonistas son más humildes sólo por el hecho de que han escogido coches más baratos de la firma 'Audi'. Ni que decir tiene que en este aspecto no es un tema de dinero, pues la marca presta los vehículos a cambio de su patrocinio. Por eso resulta absurdo que se saquen cifras como si se tratara de simples caprichos de los jugadores, cuando resulta que ellos solamente se han limitado a escoger los automóviles que más les gustaban. Al parecer hoy en día la moda es comparar todo lo que hacen madridistas y culés y eso incluye algo tan ridículo como el precio de los coches que les han sido prestados.


Cristiano Ronaldo recogió así su Audi

4. Cristiano deja de marcar un día y ya ha entrado en un bache


La temporada pasada Cristiano Ronaldo daba el triunfo al Real Madrid en Málaga, y con esta misma intención saltaba al césped de La Rosaleda este sábado. CR7 tuvo sus ocasiones, pero el portero del Málaga Kameni estuvo más acertado, impidiendo que de nuevo el delantero blanco viera puerta. (...) Al dejar su casillero a cero, Cristiano corta en seco una racha espectacular, ya que esta temporada había marcado en todos los partidos de Liga en los que había jugado, a excepción del segundo compromiso de Liga. Al cortar esta racha se queda de nuevo lejos de otra marca de Messi, ya que el récord de jornadas seguidas de Liga marcando está en posesión de Leo, con 21.

Respuesta del Infiltrado: Cristiano Ronaldo tiene a todo el mundo tan malacostumbrado que ya es noticia que en un partido se quede sin marcar. Su falta de acierto en La Rosaleda fue motivo de celebración en la prensa culé, pues temían que el luso superara el récord anotador de 21 jornadas consecutivas anotando de Leo Messi. Así que ya pueden respirar tranquilos, aunque en no les quedará otra que mantener su frustración en lo verdaderamente importante, la lucha por el título de Liga. Y es que a pesar de no anotar el portugués hizo un partidazo en Málaga y dio dos asistencias para que sus compañeros marcaran y el equipo ganara el partido. Al fin y al cabo, lo que al madridismo de verdad le preocupa es que su equipo marque goles y gane, no quién los haga.


5. Cada vez que critican a Bale el galés hace un partidazo


La afición del Real Madrid sigue esperando al mejor Gareth Bale, a ese futbolista por el que pagaron 101 millones de euros por destacar en la Premier con el Tottenham pero que en el Madrid aporta poco fútbol y sólo aparece para marcar algunos goles y demostrar su espectacular velocidad. El galés volvió a ser el jugador más flojo de su equipo en Basilea, indolente sin balón y poco implicado en el juego colectivo del equipo. Da lo mismo que se mueva por la derecha, el centro o por la izquierda. Siempre espera el balón al pie o a lo sumo a los espacios para explotar su rapidez, pero rara vez se ofrece para apoyar la salida del balón de algún compañero, salvo cuando se pega a su banda para hacer jugada. Bale no arranca y sigue desenganchado, hace la guerra por su cuenta lejos de la armonía de bloque que muestra este Real Madrid que ha igualado su record de 15 victorias consecutivas y no precisamente gracias a su aportación.

 

Respuesta del Infiltrado: Es matemático, cada vez que en la prensa barcelonista abren la boca para criticar a Gareth Bale éste responde al partido siguiente realizando una gran actuación. El pasado fin de semana volvió a ocurrir, pues justo después de leerse este artículo en un medio culé el galés fue el mejor jugador del partido de Málaga y anotó el tanto de la victoria. Por lo que parece en Barcelona no aprenden y siguen poniendo en duda la calidad del 'expreso de Cardiff' a pesar de que ya calló infinitas bocas en las pasadas finales de Copa del Rey y de Champions League. Pues nada, que sigan 'ladrando', que cuanto más lo hagan, más 'cabalgará' Bale sobre los terrenos de juego.