Di María ya empieza a 'rajar' del United

El futbolista argentino desvela que no se siente adaptado al conjunto inglés


Ángel Di María




"Aún estoy en fase de adaptación con mis colegas, porque en ciertos momentos del juego siento que todavía no estoy totalmente adaptado", comentó Di María, que reconoce que el idioma está siendo hasta la fecha un problema para él: "El lenguaje está siendo un impedimento y me está haciendo las cosas un poco más complicadas, pero estoy intentando superar esta situación lo más rápido posible y así poderme comunicar bien con todos", explicó.

A pesar de esto, Di María siente que la Premier League puede ser una competición adecuada para él una vez consiga entrar de lleno en la nueva dinámica: "Soy un jugador rápido y el fútbol inglés también es rápido e intenso, tal y como soy yo. Mi estilo es bueno para esta Liga. Ahora, la adaptación al nuevo país nunca es fácil. He comenzado con el pie derecho, he marcado goles y he dado muchas asistencias, algo que está siendo importante para mí", afirmó.

De este modo, Di María ha admitido que no termina de sentirse cómodo en Old Trafford, unas palabras que han desatado los rumores sobre su posible salida del Manchester United el próximo verano. El argentino se marchó del Real Madrid el verano pasado después de negarse a renovar su contrato con el club blanco a un precio razonable. El PSG permanece alerta por si acaso el Fideo decide volver a cambiar de aires en el verano de 2015.

 



 

¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfairhttp://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9202