Odegaard ama al Liverpool pero no descarta al Madrid

El joven noruego sigue sin decidir su futuro





"El Liverpool Ha sido siempre el club que más he seguido, sería un gran sueño jugar aquí. Las instalaciones son impresionantes. Sin duda es una gran opción, pero todavía no tengo decidido qué voy a hacer en el futuro. Tengo que pensarlo más".

Odegaard esperará al 17 de Diciembre-cumplirá 16 años y podrá firmar de manera legal con otro club- para decidir su futuro. Mientras tanto, el Real Madrid continúa trabajando en el fichaje tras cerrar en la tarde de hoy la llegada del español Marco Asensio.

El centrocampista noruego se debate entre las muchas ofertas que tiene sobre la mesa. A día de hoy, Odegaard tiene ofertas de Real Madrid, Liverpool, Borussia Dortmund, Bayern de Münich y Manchester United. Madridistas y ‘reds' parten con ventaja sobre el resto.

 



Real Madrid vs Celta. ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertaste van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?...Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9202