Luis Suárez demuestra estar celoso de Cristiano

El uruguayo no entiende no estar en la final por el Balón de Oro


Luis Suárez




Al ser preguntado sobre qué siente al no estar nominado para el trofeo el uruguayo ha señalado que "no sé muy bien en qué se basa el Balón de Oro, si va de enero a diciembre hay que poner lo del Mundial y creo que mi actitud en el Mundial no fue buena y es posible que sea por eso. Pero si van a reflejar lo que me pasó a mí en el Mundial que miren lo que hicieron todos los jugadores en el Mundial, no sólo yo. ¿Me explico? Leo llegó a la final, Neuer la ganó y otros como Cristiano quedaron eliminados en la primera fase. Hay que ser claros en este sentido, aunque no me esperaba estar como finalista".

Llama la atención que el jugador sea capaz de comparar su mordisco a Chiellini con el papel de Cristiano, que como todo el mundo pudo comprobar jugó gravemente mermado por sus problemas de rodilla. Y es que se intuye un cierto ataque de celos del uruguayo, quien reduce prácticamente todo al Mundial pero no menciona lo que hizo Cristiano en la Champions, la Supercopa de Europa o la Copa del Rey. Aunque eso sí, reconoce el charrúa que "todo el mundo sabe lo que Cristiano ha hecho y está haciendo, así que puede tener opciones. Pero para mí no hay duda, debe ser para Leo por el año que ha tenido, por las lesiones y por el tiempo que estuvo parado y aún así por los goles que hizo y por lo que hizo con Argentina".

Finalmente, al hablar sobre los rivales que el Barcelona tendrá en Champions y la Liga destaca que "en Europa hay rivales muy fuertes, pues están el Bayern, el Madrid, el Chelsea también es candidato... Y hay otros que pueden sorprender. Y la Liga es muy competitiva y muy difícil. Están el Real Madrid, el Atlético, que es el último campeón, o equipos como el Valencia y el Sevilla que han hecho bien las cosas y también pueden acabar arriba".



¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero.Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9202