Roberto: "Míchel puede entrenar al Real Madrid"

Roberto, portero de Olympiacos, ve a Míchel en el banquillo del Real Madrid


Míchel




"Si, ¿por qué no? Míchel está haciendo un gran trabajo y seguro que algún día puede estar en el Real Madrid", dijo el portero de Olympiacos cuando le preguntaron por el futuro de su actual entrenador en una entrevista en La Goleada después del partido de su equipo de este martes en la Liga de Campeones.

Por otro lado, Roberto valoró los acontecimientos violentos que han tenido lugar cerca del Vicente Calderón en los últimos días y lo comparó con el fútbol griego. "No nos coge de sorpresa porque aquí es más habitual que en España, aunque esto ha sido muy grave. Ha sido el punto de inflexión que espero que haga cambiar el fútbol español. Parece mentira que tenga que pasar algo grave para que se tomen medidas. El fútbol es un deporte y tiene que ser solo eso".

Por último, el portero de Olympiacos quiso destacar que en las gradas de animación no todos son violentos y por eso hay que tener cuidado con las repercusiones que tenga echarles del fútbol. "Ni todos son tan malos como parece, ni son tan buenos cuando no pasa nada. Son grupos que hacen fuerza en los estadios, pero si hay condicionante político debería estar al margen del fútbol".