Ni las ayudas le valen al Atlético ante el Villarreal

El colegiado no pitó un penalti claro de Gabi y perdonó la roja a Mandzukic y aún así el Villarreal ganó por 0-1


Atlético de Madrid-Villarreal




A pesar de tener todo en contra en el aspecto arbitral, el Villarreal supo esperar su momento para dar un golpe certero al Atlético de Madrid en los últimos minutos para llevarse los tres puntos. Y eso que el colegiado Pérez Montero le permitió todo a los locales, incluida una agresión de Mandzukic y una espectacular zamorana de Gabi dentro de su propia área, en la que además acabó pitando saque de puerta.

El ambiente en el Calderón estaba enrarecido por la ausencia de los aficionados del Frente Atlético que han sido expulsados por culpa de los últimos acontecimientos violentos que han protagonizado. Quizá por eso el colegiado quiso ser más permisivo de la cuenta con el conjunto rojiblanco. Pero aún así, los hombres de Simeone, que estuvo todo el partido protestando, no fueron capaces de aprovecharlo.

Ya en los minutos finales, concretamente en el 85, Vietto dejó tirado a Godín y batió a Moyá para hacer el único y definitivo tanto del partido que le daba los tres puntos al Villarreal. Así, el Atlético se queda con las ganas de igualar en la clasificación con el Barcelona y se aleja aún más del Real Madrid, del que le separan ya siete puntos.


 


Real Madrid vs Cruz Azul. ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282202&bid=2039