Griezmann: "Benzema es un ejemplo para mí"

Griezmann reconoce que Benzema es el espejo en el que se mira para mejorar


Griezmann y Benzema




"Benzema es un ejemplo para mí porque en el Real Madrid vivió momentos un poco difíciles, pero siempre fue fuerte mentalmente. Hay que aprender. Sé que hay que ser fuerte mentalmente y el resto vendrá", dijo el centrocampista francés del Atlético de Madrid en una entrevista en la emisora gala ‘RMC'.

Además, Griezmann desveló que guarda una gran amistad con Benzema a pesar de jugar uno en el Real Madrid y el otro en el Atlético de Madrid, aunque también confesó que el calendario no les permite verse a menudo. "No nos vemos mucho porque tenemos partidos cada tres días pero hablamos a menudo por mensajes".

Por otro lado, el jugador del Atlético puso su mirada en la próxima Eurocopa, que se jugará en su país. "Es siempre un gran orgullo llevar esa camiseta, estar con ese grupo que es fantástico. Me tomo cada convocatoria como un momento más de aprendizaje. Tenemos un buen grupo, ya sea dentro o fuera del terreno, y hay que preparar bien la Eurocopa. Estoy seguro de que lo haremos bien".

 



¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282202&bid=2039