Gareth Bale, en busca del póker ante San Lorenzo

El galés suma tres encuentros consecutivos marcando y espera repetir el sábado


Gareth Bale




Gareth Bale está en racha. El futbolista galés ha visto portería consecutivamente en los tres últimos partidos, en Liga de Campeones ante el Ludogorets, en Liga ante el Almería y en el Mundial de Clubes ante Cruz Azul. De este modo, Gareth tiene la oportunidad de cerrar su particular póker frente a San Lorenzo este sábado, en un encuentro en el que está en juego nada más y nada menos que un título mundial.

El futbolista del Real Madrid anotó en las semifinales ante el Cruz Azul mexicano en un certero cabezazo a pase de Cristiano Ronaldo. Antes de eso, batió también con la testa al Almería tras un centro medido de Kroos. Frente al Ludogorets, más de lo mismo: cabezazo y gol. Así, empieza a sentirse como Shearer, tal y como él mismo admitió.

Bale lleva disputados 65 partidos oficiales con el Real Madrid desde que llegó el pasado verano de 2013, con 51 victorias y 32 goles anotados, repartidos entre 22 en Liga, 8 en Champions, uno en Copa del Rey y uno en el Mundial de Clubes. Esta temporada en concreto, van 10 goles entre todas las competiciones. Bale espera sumar alguno más ante San Lorenzo y poner la guinda a su gran racha antes de final de año.