El Atlético 'atraca' en Bilbao y se queda a 4 puntos del Real Madrid

Dos goles ilegales del Atlético le sirven para remontar ante el Athletic y quedarse a cuatro puntos del Real Madrid, con un partido más


Athletic-Atlético de Madrid




Todo marchaba a las mil maravillas para el Athletic en su estadio durante la visita del Atlético de Madrid. Rico había adelantado a los locales en la primera parte y estaban siendo mejores, de hecho Aduriz pudo hacer el segundo gol, pero nada más comenzar la segunda mitad Griezmann logró el empate y solo cinco minutos más tarde comenzó el festival del colegiado que acabó dando la victoria a los de Simeone.

El árbitro Hernández Hernández se inventó un penalti sobre Tiago, que se lució con un espectacular piscinazo -del que a buen seguro nadie dirá nada, al contrario de lo que pasó con Cristiano Ronaldo- que sirvió para que Raúl García culminase la remontada. El Athletic empezó a sufrir y, para colmo, Gurpegi se escurrió y regaló el 1-3 a Griezmann.

Pero el ‘show' arbitral no terminó ahí, porque permitió que Griezmann completase su ‘hat-trick' e hiciese el cuarto gol para el Atlético en claro fuera de juego. Al final un 1-4 gracias al colegiado que permite a los de Simeone quedarse a cuatro puntos del Real Madrid, aunque los rojiblancos cuentan con un partido disputado más que los blancos.