¡Di María se ha vuelto a lesionar!

Ángel Di María se lesiona una semana después de recibir el alta médica


Ángel Di María




Lo de Ángel Di María empieza a parecerse al día de la marmota porque una y otra vez se repiten sus lesiones. El argentino desapareció de la lista de convocados del Manchester United para enfrentarse al Newcastle y este sábado el conjunto inglés ha comunicado que el ‘Fideo' se ha lesionado de nuevo, aunque no ha precisado el alcance de su lesión ni si tiene que ver con la última.

Di María regresó hace una semana a la competición con el Manchester United y jugó unos cuantos minutos. Se esperaba que esta semana pudiera ser ya titular, pero los ‘red devils' han informado que el argentino se lesionó en el último entrenamiento, por lo que acumula ya cuatro lesiones en lo que va de temporada, además de la que se produjo en el Mundial y que le impidió disputar la final.

Después de pagar 75 millones de euros por Di María, el Manchester United apenas ha podido contar con él por las numerosas lesiones musculares que está sufriendo. Desde que salió del Real Madrid el ‘Fideo' no da con la tecla para estar fino físicamente y no hace más que lesionarse. Algo tendrá que ver.