Guerra total entre Messi y Luis Enrique

Según Marca, jugador y entrenador estuvieron a punto de llegar a las manos el pasado viernes





Según este medio, la ‘chispa’ saltó en el momento menos esperado; Messi se enfadó por una decisión arbitral de Luis Enrique y le recriminó fuertemente delante de todos los compañeros. Al técnico no le gustó nada la actitud del argentino, y al parecer, hubo más que palabras entre ambos en el vestuario.

Lo cierto es que Messi y Luis Enrique nunca han tenido buena relación; el asturiano ha querido imponer la ley del más fuerte desde el primer momento y el tiro ‘le ha salido’ por la culata. Messi se cree el jefe del vestuario azulgrana y no tolera que nadie le tosa.

Por eso, terminaron saliendo por la puerta de atrás jugadores como Villa o Ibrahimovic, por eso Guardiola se marchó del Barcelona, por esto el ‘Tata’ Martino no triunfó en el club catalán, porque Messi no les ‘tragaba’. Los días de Luis Enrique en el Barça parecen contados. Messi hace y deshace a su antojo en el Barcelona.

 



Atlético de Madrid vs Real Madrid . ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9202