¡Ahora Platini le hace la pelota a Cristiano!

El presidente de la UEFA elogió al portugués en declaraciones para la FPF


Michel Platini




Michel Platini es una persona bipolar, lo que popularmente suele conocerse como un 'veleta'. El presidente de la UEFA es capaz de decir un día una cosa y al día siguiente otra totalmente opuesta. Y su forma de tratar con Cristiano Ronaldo es la mejor prueba de ello. De repente, el francés ha pasado de negarle el Balón de Oro 2014 a elogiarle en el site oficial de la Federación de Fútbol de Portugal de la manera que puedes ver a continuación.

"Portugal es un país de fútbol. Le ha dado a nuestro juego algunos de sus más brillantes protagonistas, tanto a nivel colectivo como a nivel individual. Uno de mis jugadores preferidos de siempre fue Eusebio, nunca olvidaré su técnica, habilidad y pasión por el fútbol. En los últimos tiempos, Portugal ha tenido otros grandes cracks como Luis Figo o Rui Costa, y ahora Cristiano, un auténtico fenómeno. A nivel colectivo, vuestro país puede presunir de una serie de títulos importantes en nuestras competiciones de clubes. Sólo falta un título importante también para la selección nacional".

De este modo, Platini le ha hecho la pelota al fútbol portugués y en especial a su actual estrella, Cristiano Ronaldo. No hay en este momento, y quizá tampoco lo haya habido en la historia, un futbolista luso con mayor importancia a nivel internacional que el '7' del Real Madrid, y el dirigente francés no ha tenido más remedio que reconocerlo.

 



¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9202