La prensa culé teme la sombra de Florentino que 'pende' sobre Messi

El diario 'Sport'' asegura que el presidente maquina el fichaje del argentino


Florentino Pérez




Aunque el presidente merengue no dé ningún paso en Barcelona siempre van a estar preocupados. La habilidad y la inteligencia de Florentino son aspectos muy temidos en el sector culé, por lo que hoy por hoy andan preocupados por la posibilidad de que al empresario se le ocurra la idea de intentar el fichaje del argentino. La prueba de ello es que este martes el diario 'Sport' asegura que el directivo merengue ya ha comentado en privado sus intenciones de tantear al '10' barcelonista para conocer si estaría interesado en convertirse en el fichaje 'bomba' del Real Madrid.

El motivo es que Florentino es plenamente consciente de que sólo el Real Madrid y el Manchester United están capacitados para pagar el precio de Messi y para, además, abonarle un salario acorde a sus peticiones. Por eso según este medio el presidente estaría estudiando esta posibilidad, algo que incluso el propio Cristiano no descarta, tal y como comentó ayer en la rueda de prensa previa a la entrega del Balón de Oro.

Y es que la posibilidad de ver al portugués y al argentino jugando en el mismo equipo es algo que ya ha alimentado la imaginación de millones de personas en todo el mundo, aunque para que ello ocurriera tendrían que pasar cosas muy improbables. La primera es que Florentino decidiera romper su promesa de no fichar a un jugador del Barcelona tras haberlo hecho en el 2000 con Figo, y la segunda que el propio Messi aceptara vestir de blanco tras toda una vida declarándose como acérrimo barcelonista.