Los culés 'lloran' por las alegaciones del Real Madrid

La prensa catalana critica que el club blanco defienda a sus jugadores ante los Comités


Cristiano Ronaldo




Es habitual ver críticas feroces hacia el Real Madrid en la prensa catalana por cualquier motivo, pero la justificación que han encontrado para el último de sus ataques en el diario Mundo Deportivo es de auténtico chiste. Y es que el diario de la caverna culé asegura que el club blanco presionó al Comité de Competición para minimizar los castigos a Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo por la amonestación vista por el primero y la expulsión del segundo ante el Córdoba.

Lo que en el lenguaje de las personas normales es defender a sus jugadores, para la caverna culé (cuando lo hace el Real Madrid, claro está) es presionar a los comités: "El Madrid presionó al Comité de Competición enviándole alegaciones recordando precedentes de casos similares y que fueron castigados con dos partidos, así como apuntándole que el artículo que debía aplicar era el 123", asegura el diario catalán sobre el caso de Cristiano Ronaldo. Una alegación que dio sus frutos, dado que Competición decidió actuar conforme a la ley, ni más ni menos.

En el caso de Sergio Ramos, las alegaciones no dieron sus frutos, un hecho que convierte en más ridículo todavía el argumento culé de la presión madridista. Y es que si el Real Madrid hubiera presionado tanto como dicen, el Comité de Competición debería haber escuchado también las peticiones merengues sobre el sevillano, que vio una amarilla por un penalti inexistente. ¿Por qué lloran tanto en Can Barça?