Mathieu reconoce que a Messi se le "cruzaron los cables"

El francés reconoce que hubo más que palabras con Luis Enrique


Mathieu reconoce la bronca entre Messi y Luis Enrique




Durante la charla el periodista ha preguntado al futbolista sobre el motivo de las tensiones que ha vivido el Barcelona en los últimos meses. Y Mathieu no se ha mordido la lengua al asegurar sin tapujos que "ha habido algunas fricciones entre Leo y el 'míster'. Son momentos por los cuales pasan todos los equipos en algún periodo de la temporada. Pero lo bueno es que el entrenador ha sabido gestionar estas tensiones y todo ha vuelto a la normalidad. Además las victorias han llegado en un buen momento y eso nos ha ayudado mucho".

Por ello, el locutor ha intentado profundizar más en el origen de este desencuentro y sorprendentemente Mathieu ha seguido dando interesantes detalles sobre lo ocurrido. "Sobre todo fue en un entrenamiento a principios de este mes. Justó después de la vuelta de vacaciones. De golpe, por una falta no pitada por el entrenador durante un 'partidillo', a Messi se le cruzaron un poquito los cables y hubo fricciones entre ambos. Se dijeron cosas que no debían decirse. Pero Luis Enrique fue a hablar luego con Leo en el vestuario y todo se arregló. Insisto que es algo que pasa en todo los equipos, pero como es el Barça se le da mucha publicidad y se engrandece todo".

Lo cierto es que se pueden decir las cosas más alto, pero no más claro. El propio vestuario culé admite que Messi y Luis Enrique tuvieron un grave problema hace menos de cuatro semanas, el cual le costó al argentino la suplencia en Anoeta y al equipo, por extensión, la derrota. Al delantero no le gustan las intromisiones del asturiano en asuntos que quieren dominar y controlar él, por lo que hay una evidente lucha de egos en la que el '10' tiene todas las de ganar. Aunque mientras el equipo siga logrando buenos resultados Luis Enrique podrá vivir tranquilo. La gran duda es qué ocurrirá si vuelven a llegar los baches...