La última 'bronca' para Di María en Manchester

Louis Van Gaal le pide un mayor esfuerzo para adaptarse a la Premier League


Ángel Di María




Ángel Di María se ha llevado una pequeña 'bronca' públicamente. El argentino ha sido instado por su entrenador a mejorar. Y es que el ex del Madrid no está consiguiendo brillar en Old Trafford del mismo modo que lo hacía en el Real Madrid. Van Gaal ha pedido al Fideo que juegue a un ritmo mayor para terminar de adaptarse cuanto antes al fútbol británico.

"La mayor diferencia entre este fútbol y el de otros países es el ritmo. Di María no se ha adaptado completamente todavía, pero no tengo dudas de que va a hacerlo muy pronto", aseguró el entrenador del Manchester United. El argentino, por ahora, ha conseguido anotar 4 goles y dar 6 asistencias con los diablos rojos en un total de 20 partidos. No obstante, no participa directamente en un gol de su equipo desde el pasado 4 de enero.

Su rendimiento, al igual que sucedió en su momento con Mesut Özil, está yendo de más a menos, y Van Gaal empieza a impacientarse, del mismo modo que la prensa y los aficionados ingleses. El entrenador holandés ya ha comenzado a darle 'tirones de orejas' públicamente, y el Fideo deberá espabilar si no quiere que su paso por Old Trafford sea mucho más corto de lo esperado cuando firmó el pasado verano...