¿Va a debutar Odegaard con el primer equipo ante el Schalke 04?

En Inglaterra especulan con el posible debut de Odegaard en Liga de Campeones


Martin Odegaard




Martin Odegaard estrenó titularidad con el filial este sábado en el campo del Amorebieta, donde el Real Madrid Castilla consiguió un empate a un gol que le ha devuelto a la cabeza de la tabla en su grupo de Segunda B. El internacional noruego, de 16 años, no pudo mostrar todo su potencial en un terreno de juego impracticable. Sin embargo, muy pronto podría tener una reválida mucho más interesante: su debut con el primer equipo nada menos que en Liga de Campeones...

Y es que en Inglaterra han comenzado a especular con la posibilidad de que el entrenador madridista, Carlo Ancelotti, decida poner en el mejor de los escaparates a la perla noruega fichada en el pasado mercado invernal. El Real Madrid se adelantó a todos los grandes clubes y 'enseñar' su éxito dándole minutos en Champions League sería una posibilidad. En cualquiera de los casos, lo que parece un hecho es que Odegaard tiene muchas papeletas para ir convocado con el primer equipo y viajar a Alemania para el enfrentamiento ante el Schalke, dado que Carletto cuenta con numerosas bajas.

Que cuente con minutos o no dependerá de las circunstancias del partido y de si finalmente entra en la lista definitiva, en el caso de que viaje a Alemania como un convocado más. Ancelotti tendrá que verlo muy claro para que así suceda. Sin embargo, en Inglaterra se han tirado a la piscina y no tienen duda de que el estreno de Odegaard con el primer equipo se producirá el próximo miércoles. Pronto sabremos si se confirma la noticia, que sería sin duda un auténtico bombazo.