El Real Madrid hace póker de plenos en Champions

Cuatro jugadores del equipo blanco han jugado todos los partidos de la competición


Cristiano Ronaldo




Cuatro jugadores del Real Madrid han disputado todos los partidos jugados por el equipo blanco hasta la fecha en Liga de Campeones. Cristiano Ronaldo, Marcelo, Kroos y Varane han tenido minutos en todos estos encuentros, siendo el portugués el único que ha sido titular en todos ellos. El resto, salieron desde el banquillo en un encuentro, caso de Kroos y Varane, o en dos, caso de Marcelo. En cualquier caso, todos ellos cuentan con la plena confianza del míster.

De este modo, estos cuatro futbolistas completan el póker de plenos del Real Madrid en la presente Liga de Campeones. Les siguen, con cinco participaciones en la competición, futbolistas como Arbeloa, Nacho, James, Isco, Illarra, Bale o Benzema. Ancelotti empleó la fase de grupos de la máxima competición continental para darles minutos a algunos jugadores menos habituales, caso de Varane, Arbeloa, Illarra o Nacho, tal y como demuestran las estadísticas.

El Real Madrid puede presumir de haber ganado todos los partidos de Champions esta temporada hasta el momento, una racha que quiere mantener este miércoles ante el Schalke. El equipo blanco no ha perdido ninguno de los últimos nueve encuentros en Europa y espera conseguir el décimo triunfo consecutivo en Gelsenkirchen. Los cuatro jugadores 'fijos' de Ancelotti apuntan a la titularidad una vez más y serán fundamentales para conseguir la victoria en Alemania.