La reventa ya se frota las manos con el 'Clásico'

En el 'mercado negro' las entradas de tribuna ya cotizan a 2.600 euros





El partido podría acabar convirtiéndose en el más importante de la temporada en España, por lo que la reventa ya se frota las manos ante la oportunidad que se le presenta. Según señala el portal del diario 'Gol' a falta de un mes para la disputa del partido los precios extra-oficiales en la Web 'Viagogo' ya se sitúan entre los 850 de un asiento situado en uno de los fondos y los 2.600 euros de una localidad perteneciente a la tribuna; mientras que en 'Ticketbis' la entrada más barata está en 550 euros y en 'Seatwave' en 719 euros.

Con objeto de promocionar este 'servicio alternativo' algunos aficionados y especialistas en reventa acudieron  este sábado a las inmediaciones del Camp Nou con motivo del Barça-Málaga para entregar octavillas en las que proporcionaban todos los datos para ponerse en contacto con ellos en caso de querer vender su entrada o abono para ese partido por unos 100 euros. Y es que, como asegura un experto en el sector, los reventas intentan conseguir dos o tres entradas en 'packs' para lograr rentabilizarlas con su venta en Internet.

A día de hoy esta es la única forma que los aficionados tienen de hacerse con una entrada para el partido, pues la totalidad de las localidades están vendidas desde hace meses. De todas formas se espera que el Barcelona ponga en las próximas semanas algunas más a la venta, pertenecientes a los abonos cedidos por aquellos socios que no puedan o quieran asistir al 'Clásico' del 22 de marzo.