El Barcelona sigue teniendo 'movidas'

Los jugadores se revelan cada vez más contra las decisiones de Luis Enrique


Luis Suárez




Mientras que la prensa catalana pretende desviar la atención hacia el Real Madrid hablando de los presuntos problemas de Ancelotti con la gestión de su plantilla, lo cierto es que donde parece haber realmente un conflicto es en el vestuario del eterno rival, el FC Barcelona. La guerra con Messi le ha pasado factura a Luis Enrique, que está teniendo que enfrentarse a varios jugadores para poder tomar sus decisiones con libertad.

Si hace meses que Messi no le habla y que su relación es fría con Neymar, los problemas crecen para Luis Enrique tras lo sucedido esta semana. Dani Alves en el Etihad Stadium y Luis Suárez este sábado en Los Cármenes fueron sustituidos por el asturiano y salieron echando pestes por la boca, una prueba más de que los jugadores no están para nada contentos con la labor del entrenador y cuestionan sus decisiones cada vez de forma más airada y, lo que es peor, públicamente.

Que sigan diciendo en Barcelona que Ancelotti tiene problemas en el Real Madrid y sigan poniéndose una venda ante los problemas que tiene Luis Enrique. La única realidad es que en todas partes cuecen habas y en el Camp Nou no están a salvo de que sus estrellas la tomen con el entrenador. Una de dos: o el asturiano acata las normas de sus jugadores y se 'baja los pantalones' (con el riesgo que eso supone para la estabilidad de cualquier equipo) o la temporada terminará como el rosario de la aurora para el club catalán. Tiempo al tiempo.