Cristiano Ronaldo, un Hugo Sánchez mejorado

Cristiano Ronaldo ha marcado 291 goles en 282 encuentros con el Real Madrid





El mexicano fue un gran goleador, un rematador nato, que en la temporada 1989-1990 fue capaz de marcar 38 goles en Liga, todos a un ‘toque’, demostrando que el gol forma parte de su ADN. Después de siete temporadas de éxitos, el ‘manito’ dejó el conjunto blanco con un espectacular balance de goles: 208 tantos en 282 encuentros con la camiseta madridista.

Muchos aseguraban durante esos días que nadie podría batir los registros del jefe de la ‘Quinta’ de los machos. Pero casi 20 años después, aterrizó en Madrid, un ‘marciano’ del gol, llegado desde Inglaterra. Su nombre: Cristiano Ronaldo. Su función en la vida: marcar goles como si no hubiera mañana. Son ya 291 en 282 encuentros con la camiseta madridista.

Todo indica que esta temporada alcanzará las 300 dianas como madridista. Un logro estratosférico. Lo ha logrado en apenas cinco temporadas y media. La carrera goleadora del luso apunta a ser inigualable. Ronaldo lo tiene todo, las mejores virtudes de un extremo y lo mejor de un delantero centro. Sin duda, estamos hablando de un Hugo Sánchez ‘mejorado’.