El United pretende malmeter con Danilo

Los diablos rojos preguntan al Oporto por la situación del carrilero carioca


Danilo




Danilo, lateral derecho del Oporto, jugará desde la temporada que viene en el Real Madrid. Las últimas informaciones apuntan a que el club blanco tiene cerrada la incorporación del carrilero brasileño, pero todavía hay clubes que pretender incordiar... Es el caso del Manchester United, que ha intentado interesarse sobre Danilo y sobre la veracidad de las informaciones a su fichaje por el Real Madrid.

Hace tiempo que el Manchester United está siguiendo los pasos de Danilo, pero ha llegado tarde para intentar su fichaje. Los diablos rojos no quieren perder tiempo intentando fichar al carrilero en el caso de que esté cerrado ya por el Real Madrid y quieren conocer su situación para centrar sus esfuerzos en el fichaje de otro jugador para la posición. En este caso, el jugador del Southampton Nathaniel Clyne podría ser el elegido.

En el caso de que el Manchester United no se cerciore de que Danilo ya está fichado por el Real Madrid, intentaría ir a por el futbolista brasileño ya mismo. El club blanco no está preocupado y confía en el compromiso del carrilero y del propio Oporto, pero el conjunto de Old Trafford vuelve a ser la horma del zapato madridista, siempre detrás de fichar a los jugadores que sigue también el cuadro de Carlo Ancelotti. Danilo es el último de una larga lista...