Pedro amenaza con abandonar el Barça

¿Qué hay del lema de 'cantera contra cartera' que promulgaban los culés?


Pedro Rodriguez




Primero ficharon a Neymar y después a Luis Suárez, y Pedro Rodríguez, un jugador que estaba dando buenos frutos en el primer equipo del Barcelona, chupa banquillo como nunca desde entonces... El extremo tinerfeño está cansado de su actual situación y ya piensa en su salida del Camp Nou, algo que él mismo ha confirmado en una entrevista para Bein Sports: no soportará seguir en el banquillo otra temporada más y a final de curso estudiará su futuro.

"Estoy viviendo una situación difícil y complicada en el equipo. Tengo la intención de hablar con el club cuando concluya la temporada. Será el momento de valorar mi futuro", afirmó Pedro, que no quiere malmeter para evitar problemas en el vestuario, pero que tiene claro que su continuidad no es una buena idea. Seguramente el canario cambiará de equipo y seguirá dinamitando el tan cacareado como falso lema de la cantera del Barcelona.

Y es que en Barcelona, por más que hayan querido jactarse de la calidad de La Masía, la única realidad es que sólo algunos jugadores pueden llegar al primer equipo. En el caso del club catalán, han podido disfrutar de una gran generación de futbolistas pero esto ha terminado y ahora vuelven a tirar de talonario como a lo largo de toda su historia, de lo mismo de lo que han acusado al Real Madrid desde hace años. Pura hipocresía que Pedro está a punto de destapar por enésima vez.