Mourinho, feliz con una derrota culé

El entrenador del Chelsea quiere que el Manchester City elimine a los culés


José Mourinho




El ex entrenador del Real Madrid, José Mourinho, desea que el Manchester City deje en la cuneta al FC Barcelona en la Liga de Campeones la semana que viene. Así lo ha confesado en declaraciones en rueda de prensa, donde ha explicado que además de beneficiar a la Premier League, el pase de los de Pellegrini sería beneficioso para el Chelsea porque obligaría al conjunto sky blue a centrarse en más de una competición.

"Espero que el Manchester City elimine al Barça porque es una cuestión de honor para el fútbol inglés, que es donde yo trabajo. Será muy difícil, pero pueden ganar en Barcelona. Además, si el City queda fuera sólo le quedará una competición en que concentrarse", destacó el entrenador portugués, que quedó apeado el pasado miércoles de la máxima competición continental junto con su Chelsea a manos del Paris Saint Germain.

El FC Barcelona parte con una ventaja de 1-2 después del triunfo de hace 10 días en el Etihad Stadium y el Manchester City necesitará vencer por dos goles de diferencia, en principio, para conseguir la clasificación a cuartos de final, un hito en la historia del club inglés. Y es que el City no se ha clasificado nunca más allá de los octavos de final de la Champions a pesar de que lleva ya unos años en la élite del fútbol continental.