Benítez vería con buenos ojos entrenar al Madrid

Rafa Benítez reconoce que sería un salto importante dirigir al Real Madrid


Rafa Benítez




"¿El Real Madrid? ¿Por qué no? Es el equipo de mi ciudad. En cualquier equipo en el que he entrenado, siempre he tenido una buena relación con los aficionados", dijo el actual entrenador del Nápoles en una entrevista en ‘Gazzetta TV', en donde le cuestionaron si le gustaría ocupar el puesto que ahora está en manos de Carlo Ancelotti cuando el italiano abandone el banquillo madridista.

En las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que Rafa Benítez sea uno de los elegidos para optar al banquillo del Real Madrid para sustituir a Ancelotti. Eso sí, el técnico español no es el único en esa lista ya que en ella están Zinedine Zidane o Joachim Löw, entre otros muchos entrenadores de prestigio que han ‘colocado' en el club blanco.

Por otro lado, el entrenador del Nápoles también confesó que le encantaría ser seleccionador español dentro de unos años, una vez que Vicente Del Bosque abandone su cargo. "Entrenar a la selección nacional siempre es importante para todos los entrenadores, al final podría ser una opción en mi carrera la de dirigir a España".