Los supositorios culés de la semana

DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes





1. El Barça llora si el Madrid 'aprovecha' una injusticia.

Después de armar la mundial por la tarjeta que vio Cristiano Ronaldo ante el Rayo, el Real Madrid finalmente no recurrirá ante el Comité de Competición pese a que acarrea suspensión. El motivo no es otro que a Carlo Ancelotti le viene de perlas que el portugués cumpla sanción ante el Eibar, un rival más que asequible, y de esta forma descanse de cara al partido de Liga de Campeones que el martes jugará contra el Atlético.

Respuesta del Infiltrado: Tan acostumbrados están a llorar en Can Barça que ya no se dan cuenta ni de cuándo lloran por una injusticia contra el Real Madrid. Cristiano vio una amarilla que no era tras ser claramente derribado en el área ante el Rayo Vallecano. El árbitro entendió que el luso se tiraba y le amonestó, provocando el enfado del madridismo. Posteriormente, el club parecía haber aprovechado esta circunstancia para 'forzar' el descanso de Cristiano, ya que era su quinta amarilla, pero finalmente no fue así y el Madrid sí ha presentado recurso. ¿Qué dirán ahora los bocazas de la caverna culé?



2. A Cristiano no le sigue nadie.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo es el deportista más seguido en Twitter, con 34 millones de personas adscritas a su cuenta. Sin embargo, un estudio llevado a cabo por 'Diario Gol' con la herramienta especializada 'Twitter Audit' demuestra que el 64 por ciento de estos fans son falsos o están inactivos en la actualidad. Es decir, unos 21 millones de 'twitteros' seguidores de CR7 no son reales.

Respuesta del Infiltrado: Los seguidores en Twitter de Cristiano Ronaldo son cuatro gatos mal contados. Esta es la conclusión a la que se puede llegar tras el sorprendente estudio desvelado por los medios catalanes en los últimos días. A pesar de que diferentes especialistas han calificado a Cristiano como el futbolista más seguido del mundo, parece ser que el luso no tiene tantos seguidores a ojos culés... Los justos para estar por debajo de Messi, nada más.



3. Casillas, titular, pero entre ceja y ceja de Ancelotti.

Carletto tiene a Casillas entre ceja y ceja, como en su día lo tuvo Mourinho, la semilla del mal para muchos, cuyo espíritu sigue vagando por los vomitorios del Santiago Bernabéu. Mientras Bravo y Ter Stegen apuntalan los éxitos trabajados y sudados de este Barça, a Keylor Navas le dan las uvas en el banquillo y a Iker le llenan de carcoma la camiseta y los guantes.

Respuesta del Infiltrado: Los culés se frotan las manos con la situación de la portería del Barcelona mientras se mofan del mal ambiente al respecto en el Real Madrid. Según la prensa catalana, el entrenador madridista tiene ya enfilado a Casillas con el fin de hacerle salir del club. Sin embargo, lo que vemos cada jornada es cómo Iker es titular en el equipo blanco... ¿Cómo puede ser eso? ¿No será que Ancelotti está contento con el guardameta por mucho que digan en Can Barça?


Cristiano Ronaldo

4. Hay que sancionar a Cristiano por lo que sea.

Tenía motivos Cristiano para ir ‘quemado’ con el árbitro del Rayo-Madrid. Le hicieron un penalti claro con 0-0 y Melero López, el colegiado, no se lo pitó. Ya se sabe, aparte de la victoria está el ‘Pichichi’, la Bota de Oro, el Balón de Oro, todo eso que tanto le gusta. Lo que no es de recibo es que el crack del Madrid, su buque insignia, se haya acostumbrado a hacer con las manos el gestito ese de ‘robar’ y que no le suceda nada.

Respuesta del Infiltrado: No se puede consentir que Cristiano lleve seis goles en dos partidos y que haya vuelto a dejar atrás a Messi en la lucha por el Pichichi y la Bota de Oro. En Barcelona 'tiemblan' con la recuperación del luso en los últimos encuentros y ya buscan la manera de quitarlo de en medio. Lo más fácil, pedir que le sancionen por celebrar un gol sin faltar a nadie al respeto, con un gesto que se puede interpretar de la forma que quiera cada uno, pero que no fue ni despectivo ni dirigido a nadie sobre el campo o en la grada... ¿Por qué le vais a sancionar ahora, culés?


5. Los falsos caprichos de Martin Odegaard.

El Real Madrid empieza a cansarse de los caprichos de Martin Odegaard, el joven futbolista de 16 años fichado casi a precio de oro el pasado 22 de enero. El noruego, con su actitud, está dificultando el proceso de integración a su nuevo club, hasta el punto de que responsables de la entidad merengue han tenido que reunirse con él y con su padre, que ejerce a la vez las labores de representante, para intentar hacerles ver la necesidad de cambiar de comportamiento. Sin éxito, hasta el momento.

Respuesta del Infiltrado: A los culés aún les escuece que Martin Odegaard escogiera al Real Madrid y por eso son capaces de hacerse eco de las informaciones de lo que normalmente llaman la 'caverna mediática'. Si AS da una información positiva, no la veréis por los panfletos culés. Pero si habla de algo negativo, es lo primero que verás en sus portadas. Así ha sucedido con el caso Odegaard, que presuntamente se habría negado a entrenar con el Castilla y habría montado un lío interno. ¿Se atreven a hablar de los caprichos de Odegaard, que es un niño aún, y no hablan de cuando Messi no entrenaba por jugar a la Play Station? Más cordura, por favor.