Arruabarrena: "No puede pasarnos como al Granada"

El futbolista del Eibar espera que su equipo no caiga goleado como el cuadro nazarí


Arruabarrena




¿Qué esperan conseguir en el Bernabéu?

"Es un partido para disfrutar, para intentar salir con buenas sensaciones y más fuertes. Hay que hacer un partido muy serio para sacar algo. Va ser muy complicado pero no podemos tirar la toalla. Sabemos que a final de temporada el gol-average nos puede valer para mucho y una derrota muy abultada siempre te resta. Hay que estar muy concentrados desde el principio hasta el final, intentando traernos buenas sensaciones".

Objetivo: no repetir la goleada del Granada

"Sabemos que una goleada demasiado grande puede hacernos daño anímicamente, y tenemos que ir sabiendo que enfrente tenemos a uno de los mejores equipos del mundo. Pero hay que dar la cara, hacer un partido muy muy serio. Hay que saber que nos puede servir de mucho, porque aunque no ganes o puntúes, hacer un buen partido es importante para afrontar lo que nos queda. No nos puede pasar lo que le pasó al Granada. Aunque vayamos perdiendo hay que dar la cara y en ningún momento tirar la toalla".


Buenas sensaciones tras volver a ganar

"Llevábamos demasiado tiempo sin ganar. Las sensaciones cada vez eran mejores pero los resultados siempre eran los mismos y estábamos nerviosos y bloqueados… Ganar al Málaga nos ha servido para superar la barrera de los 30 puntos, algo que nos da mucha moral y más tranquilidad. Llevábamos sólo un punto en la segunda vuelta y la victoria ha servido para mucho. El objetivo todavía no está conseguido pero hemos dado un gran paso hacia la permanencia".