Casemiro: "Sólo me preocupa el Oporto"

El medio brasileño asegura que de momento no se plantea el regreso a Madrid


Carlos Henrique Casemiro




En una entrevista para el portal Globoesporte, el futbolista cedido por el Real Madrid ha dejado claro que de momento no se plantea el regreso al fútbol español. A pesar de que sabe que el club blanco tiene la intención de repescarle para jugar en el Santiago Bernabéu la próxima temporada, el brasileño ha admitido que por ahora piensa sólo en el Oporto.

"Todavía no hay nada decidido y no estoy pensando en el regreso al Madrid. Tengo contrato con el Oporto esta temporada y mi cabeza está completamente centrada en terminar la campaña de la mejor manera. Estamos disputando dos competiciones muy importantes y solamente me preocupa dar todo para intentar ganarlas", comenta el brasileño.

Casemiro ha disputado esta temporada 31 partidos con el Oporto y ha anotado cuatro tantos con el club portugués. Si todo marcha con normalidad, el mediocentro brasileño acompañará a su compatriota Danilo con destino al Real Madrid a partir del próximo mes de julio. El club blanco podría ceder, en el lugar de Casemiro, a Lucas Silva para que siga los pasos de su compatriota y demuestre su valía en Portugal.