El Madrid desmonta la falsa teoría del cansancio

Aunque se ha estado 'vendiendo' lo contrario, los blancos están como motos


Rayo Vallecano Real Madrid




Tras meses y meses de rumorología en la prensa y posterior aceptación en la sociedad de que el Real Madrid estaba viéndose afectado por el cansancio, el devenir del último encuentro disputado ante el Rayo Vallecano ha desmentido cualquier falsa teoría sobre que los jugadores merengues necesitaban descansar.

Pese a que Carlo Ancelotti sigue manteniendo una misma línea de jugadores a la hora de participar en los partidos, el equipo está en plenitud como se vio el miércoles. Tras una primera parte sufrida, el físico y el aguante de los madridistas terminó por apabullar a un competitivo Rayo, que se acabó por fundir, rindiéndose al esfuerzo y calidad del Real Madrid.

Lo que demuestra que el ya viejo bache del equipo no iba relacionado con el al físico, sino con una cuestión de mentalidad y juego táctico, además de las lesiones sufridas en el tiempo. Con todas las piezas sobre la mesa, el Madrid se ha vuelto a convertir en el equipo temible de primera parte de la temporada. Y todo ello con Kroos en el campo, el objeto que usó la prensa como ‘cansancio’ y que sin dejar de jugar sigue liderando la parcela central del dibujo de Ancelotti.