Capello: "Neymar tiene más imaginación que Cristiano Ronaldo"

Fabio Capello insinúa que Neymar es mejor jugador que Cristiano Ronaldo


Fabio Capello




"Neymar tiene más imaginación que Cristiano. Pero hay que darle tiempo. También le afecta el follón que tiene con el contrato. Es una cosa importante. Ya lo vimos con Messi, que bajó mucho con el problema que tuvo (con Hacienda). Yo a los jugadores les preguntaba mucho sobre eso: ¿Tienes problemas de dinero, con tu mujer, en casa? Lo quería conocer todo", dijo el ex entrenador del Real Madrid a su llegada a Shanghái, donde este miércoles participará en la XVI edición de los Premios Laureus.

Pero no quedó ahí la cosa, ya que Capello también puso a Messi por encima de Cristiano Ronaldo. "Messi es el jugador que tiene más fantasía, está en otra dimensión, el más creativo de todos. Cuando tiene el balón en el pie va recto a la portería. Porque no tiene tanto chut desde fuera como lo tiene Cristiano. Y después, los pases que hace el argentino no los hace nadie en el mundo. Cristiano es un goleador, los mete con la derecha, con la izquierda, de cabeza, de falta... Y tiene una grandísima velocidad".

Para acabar, el ex entrenador del Real Madrid calificó al club blanco como el gran candidato para ser campeón de Europa. "En mi opinión el Madrid es favorito para ganar la Champions, siempre es el mejor equipo. El Bayern tiene también un buen equipo, pero el año pasado se demostró que tenía problemas en defensa cuando perdía el balón. No hay más que ver lo que le sucedió con el Madrid. Esta temporada lo ha corregido, por lo que será más difícil de batir en la Champions. Ahora es un conjunto mucho más compacto".