Los supositorios culés de la semana

DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes





1. La Caverna quiere infundir miedo en el madridismo

El Real Madrid sigue sin ganar al Atlético esta temporada y en la zona noble del Bernabéu comienzan a temer que la historia continúe el miércoles que viene en la vuelta de los cuartos de Champions. El 0-0 del Calderón es un resultado muy peligroso para el Real Madrid que está obligado a ganar sí o sí al Atleti si quiere estar en semifinales de la Liga de Campeones. El partido de ayer dejó entre los aficionados blancos una sensación agridulce porque sí que están contentos con la primera parte de los blancos, pero inquietos con el resultado y por la recta final del encuentro en el que el Atleti pudo marcar.

Respuesta del Infiltrado: El Real Madrid tendrá el próximo miércoles el reto de eliminar al Atlético de Madrid en su estadio. No necesitará épica ni nada similar: solo marcar un gol más que su rival. Pero hasta que llega el encuentro los medios catalanes quieren inquietar a su eterno rival haciendo especulaciones sobre lo que podría pasar en caso de derrota o eliminación. Lógicamente si eso sucediera sería una enorme decepción para la afición, pero si el equipo lo da todo como pasó el pasado martes poco habría que reprocharles. Además, la Liga todavía seguiría estando abierta, por lo que el panorama tampoco sería tan negativo. Aunque como decimos lo mejor es esperar para saber lo que acaba ocurriendo, ya que en este caso es absurdo anticiparse a algo que realmente no ha sucedido.

 



2. Aunque no haya pruebas prefieren acusar a respetar la presunción de inocencia

Pero además, algunas versiones apuntan a que el lateral derecho del Real Madrid pudo propinar un mordisco al antebrazo derecho de Mandzukic en la misma acción en la que le agredió. Algunas imágenes difundidas tras el partido por Neox muestran al delantero atendiendo en la zona mixta a los medios informativos y con una marca en su antebrazo que podría ser fruto de un mordisco.

Respuesta del Infiltrado: Ha sido la jugada de la semana. El lance entre Mandzukic y Carvajal en el que el croata ponía su antebrazo delante de la boca del madridista provocó que algunas mentes malpensadas inventaran que el pepinero había mordido a su rival. Así, durante varias horas los medios barcelonistas no pararon de echar leña al fuego sin respetar la presunción de inocencia de Carvajal. De poco sirvió que el jugador negara los hechos, porque incluso llegaron a insinuar que una pequeña marca en el brazo del balcánico podría haber sido causada por los dientes del futbolista merengue. Sin embargo fue el propio Mandzukic el que les dejó retratados a la mañana siguiente al negar que hubiera ningún tipo de mordisco. Así que el canterano del Madrid aún está esperando unas disculpas, aunque estas nunca llegarán.



3. Inventando penaltis en el derbi

Al ser dentro del área, el jugador colchonero le recriminó al colegiado del partido, el serbio Milorad Mazic, que no hubiese señalado penalti en dicha acción. A la vista estaba que el contacto había existido. El futbolista balcánico estuvo encendido por la jugada. Al hablar el mismo idioma que el colegiado mantuvo una constante reclamación con él antes de tener que ser atendido junto al banquillo. El médico del Atlético, el doctor José María Villalón, le colocó unas grapas. Hasta en tres ocasiones trataron de cerrarle la herida.

Respuesta del Infiltrado: A la vista de la repetición prácticamente nadie en su sano juicio puede reclamar penalti de Ramos en la jugada en la que Mandzukic acabó sangrando. Las imágenes demuestran que fue un lance del juego, una acción involuntaria del sevillano en la que el croata se llevó un mal golpe que acabó en una aparatosa brecha. La sangre ayudó a aumentar el dramatismo del suceso, pero la realidad es que el mismo no tuvo gran importancia y, desde luego, no mereció ni expulsión ni penalti. Y es que el partido del Real Madrid en el Calderón fue tan serio que en Barcelona se tienen que agarrar a la polémica para intentar minusvalorar su actuación, aunque luego las imágenes les dejen en evidencia y demuestren que el colegiado serbio cuajó un magnífico arbitraje.


Sergio Ramos y Mandzukic

4. La Caverna le quiere hacer la cama a Ancelotti

Es cierto que Carlo Ancelotti le ganó la partida a Simeone en el derbi del Calderón. El Madrid salió mejor, fue más compacto ante un Atlético irreconocible al que sostenía Oblak, el meta esloveno del Atlético. El italiano parecía que lo tenía todo atado y bien atado para por fin ganar al Atlético de Madrid esta temporada. Pero no, Ancelotti sigue con esa asignatura pendiente y si no la aprobó en el Calderón, tal y como fue el partido, da que pensar que el italiano tiene un serio problema. Sí le quedan noventa minutos por delante para aprobar, pero será un examen de los de septiembre, de los que si no los apruebas, repites curso. Bueno, en su caso, si no lo aprueba puede ir despidiéndose del Bernabéu porque no lo salvará nadie.

Respuesta del Infiltrado: En los medios azulgranas están empeñados. En sus redacciones cruzan los dedos para que el Real Madrid quede eliminado ante el Atlético de Madrid, pues consideran que eso servirá para 'sentenciar' a Ancelotti y para hundir las aspiraciones del equipo en la Liga. Por eso, como decimos, están empleando una estrategia de tipo psicológico que pretende inquietar a los jugadores y al cuerpo técnico a una semana del gran partido de la temporada. Su intención es sembrar dudas en la confianza del madridismo, recordando que a pesar del buen partido que se jugó en el Calderón el Real Madrid sigue sin ganarle a su rival esta temporada. Sin embargo, no pueden negar que ellos también están temerosos de que los blancos pasen a semifinales, ya que saben que es un rival temible y uno de los pocos equipos que, a día de hoy, puede hacer que su sueño de lograr el triplete se esfume.


5. La prensa culé intenta inquietar otra vez a Isco

Según una información que publica ‘Don Balón’, Isco Alarcón estaría valorando seriamente abandonar el Real Madrid a final de esta temporada. Haber vuelto a la suplencia a medida que se han ido recuperando los jugadores que estaban lesionados, especialmente James, han hecho mucho daño a la moral del futbolista, según afirma el citado medio. El detonante habría sido no ser titular en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

Respuesta del Infiltrado: Cada vez que Isco es suplente en un par de partidos los medios de Barcelona vuelven a la carga para poner en duda su continuidad en el Real Madrid. No hay ninguna duda de que a ellos les encantaría ver al malagueño con la camiseta del Barça, así que optan por sembrar dudas sobre su futuro en un burdo intento para conseguir que se acabe hartando y, quién sabe, decida irse a su equipo. Sin embargo, por fortuna el centrocampista es mucho más inteligente de lo que creen y sabe que ser titular en el conjunto blanco es algo muy complicado; por lo que está dispuesto a tener paciencia para seguir triunfando en un Santiago Bernabéu que le idolatra.