La 'caverna' pide al Bayern... ¡Y luego se queja del sorteo!

El diario Sport encadena un ridículo tras otro por su fanatismo culé radical


Arjen Robben




A pesar de que es uno de los personajes más 'trolleables' de las redes sociales, el redactor jefe de internet del diario Sport, Josep Capdevila, sigue dando rienda suelta a sus pensamientos más insólitos en Twitter. Así, al contrario que la portada del periódico para el que trabaja, parece ser que este señor esperaba que el Barcelona no tuviera que pasar por el trance de jugar contra el Bayern de Guardiola en semifinales...

Y es que si la portada de Sport afirmaba este viernes que el Barcelona quería que le tocara el Bayern, él se ha salido por la tangente para asegurar que el sorteo estaba poco menos que 'trucado' por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para que la Juve, a priori el rival más asequible (sólo a priori) le tocara al club blanco: "Conclusión del sorteo: Florentino manda mucho y Bartomeu manda muy poco", aseguraba Capdevila, primero, para posteriormente responder a los que confían en el honor de la UEFA así: "Mucha suerte a los que seguís creyendo que el mundo es Disneylandia y los niños vienen de París".

Estas palabras chocan frontalmente con lo que hace unos años decía el mismo Capdevila, tal y como ha contado el portal La Libreta de Van Gaal en un post. Y es que cuando al Barça le iba bien en Europa y al Real Madrid le iba mal, ni hablar de mano negra: "Platinato, Villarato... Palabras y solo palabras para confundir a la gente. Mirar los hechos. Ahí están las respuestas", comentaba, entre otras lindezas. ¿Hasta cuándo va a seguir haciendo el ridículo este hombre?